Sites:   English   French   Spanish  

Metas, Propósitos, Credo y Filosofía Básica

En una reunión internacional en 1985 que se realizó en Harare, Zimbabwe, líderes de la Unión Bíblica de todas partes del mundo acordaron las metas, propósitos, credo y filosofía básica como un marco para todos los Movimientos Nacionales.

 

Metas

Trabajando junto con las iglesias, la meta de la Unión Bíblica es
a) Dar a conocer las Buenas Nuevas de Dios a los niños, los jóvenes y sus familias; y
b) animar a las personas, cualquiera sea su edad, a que tengan un encuentro diario con Dios mediante la Biblia y la oración
a fin de que puedan llegar a tener una fe personal en nuestro Señor Jesucristo, crecer en la madurez cristiana y llegar a ser miembros comprometidos de la iglesia como también siervos de un mundo necesitado.

La Unión Bíblica busca lograr estas metas a través de una variedad de ministerios alrededor del mundo en obediencia a nuestro Señor Jesucristo y dependiendo del Espíritu Santo.

 

Declaración de fe
Los que conformamos la familia de la Unión Bíblica alrededor del mundo aceptamos y proclamamos las verdades históricas de la fe cristiana, que incluyen: [Read More] …

 

Principios Rectores
Procuramos ejercer los ministerios que Dios nos ha dado en obediencia a nuestro Señor Jesucristo y dependiendo del Espíritu Santo. Por lo tanto procuramos seguir principios bíblicos en todo lo que hacemos y enfatizar la importancia vital de la oración. [Read More] …

 

SUI ABWPPara descargar una copia de los Objetivos, creencias y principios de trabajo, haga clic en siguiente.
English Edition
French Edition
Spanish Edition
Russian Edition