Sites:   English   French   Spanish  

Quiénes somos

SUI Euro BoysTrabajando junto con las iglesias, la meta de la Unión Bíblica es:
* dar a conocer las Buenas Nuevas de Dios a los niños, los jóvenes y sus familias; y
* animar a las personas, cualquiera sea su edad, a que tengan un encuentro diario con Dios mediante la Biblia y la oración

a fin de que puedan llegar a tener una fe personal en nuestro Señor Jesucristo, crecer en la madurez cristiana y llegar a ser miembros comprometidos de la iglesia como también siervos de un mundo necesitado.

 

En cada país en el que existe la Unión Bíblica, procuramos cumplir las metas y los propósitos de la Unión Bíblica en las maneras que sean más apropiadas a la cultura del país. Es deseable que los miembros y líderes de los movimientos Unión Bíblica, incluidos el personal, los voluntarios y las juntas directivas, sean nacionales. En la mayoría de los países donde trabajamos, el número de personal es pequeño en proporción a los voluntarios. Si bien nuestros ministerios son de diversa naturaleza, todos los movimientos están unidos por nuestras Metas, Propósitos, Credo y Filosofía Básica. Dé clic aquí para leer o descargar una copia de este documento.

 

La Unión Bíblica Internacional está bajo la dirección del Consejo, Ejecutivo, Equipo de Liderazgo y Personal Internacional.

Consejo Internacional UB

Equipo de Liderazgo de Unión Bíblica Internacional 

Personal de Unión Bíblica Internacional

 

Para ver nuestros datos de contacto, dé clic aquí. Para obtener mayor información en cuanto a nuestra estructura, dé clic aquí.