Sites:   English   French   Spanish  

Celebrando 150 años!

150 LOGO - top of page

 

 

 

Celebrating 150 Years!

¡Celebrando 150 años!

Célébrons 150 ans!

Празднование 150 лет!

 

 

 

 

En el año 2017 la Unión Bíblica celebrará 150 años de ministerio. No importa dónde viva ni el papel que tenga en la Unión Bíblica (consejo, personal, voluntario, donante, socio, ¡o incluso amigo reciente!), deseamos que sepa que es bienvenido en la familia de la UB y le invitamos a que participe de esta histórica celebración de alguna de las maneras que mencionamos a continuación:

La oración

Ore por la Unión Bíblica en su país y alrededor del mundo. La oración ha sido el motor de este ministerio durante 150 años y hoy la necesitamos más que nunca. Si no recibe aún nuestro boletín trimestral de oración, puede escribir a suicommunications@su-international.org pidiendo que se le agregue a la lista de envío.

Separe en su agenda el 2 de junio de 2017 como un día especial de oración en el que celebraremos juntos el aniversario del primer encuentro de ministerio de la UB.

Dar

Como parte de las celebraciones estamos lanzando una campaña especial con el fin de recaudar US$2,350,000 que nos permita iniciar y llevar adelante nuevos ministerios alrededor del mundo, priorizando lo siguiente:

  • alcanzar a los niños que más necesitan las Buenas Nuevas de Jesús y que tienen poca oportunidad o acceso
  • extender el ministerio en las zonas del mundo donde hay la mayor necesidad espiritual y física.

Invitamos a toda persona amiga de la Unión Bíblica a que contribuya a este ministerio. Cada donación es valiosa. Para donar ahora, por favor pulse aquí para donar con tarjeta de crédito o pulse aquí para donar por otro medio.

Si desea tener más información en cuanto a la campaña pulse aquí. ¡Agradecemos su generosidad!

Celebrar150 logo - RHS page - 25

Los Movimientos Nacionales alrededor del mundo estarán llevando a cabo sus eventos de celebración. Le animamos a que se comunique con la oficina de la Unión Bíblica en su país para enterarse de lo que se está planificando … y cómo puede participar.

Esperamos que el 2017 sea un año en el que miremos hacia atrás agradecidos por todo lo que ha hecho Dios en el pasado y miremos hacia adelante con fe que Dios tiene mucho preparado para nosotros como movimiento global en el futuro. ¡Estamos muy agradecidos por su participación en lo que Dios está haciendo a través de la Unión Bíblica hoy!