Sites:   English   French   Spanish  

Recursos

SUI Bible readRecursos de la UB alrededor del mundo
La mayoría de los Movimientos de la Unión Bíblica son conocidos por distribuir Guías Bíblicas o planes de lectura bíblica, y algunas proveen interacción con la Biblia en línea de forma gratuita. En algunas partes del mundo, la Unión Bíblica también ofrece una gama de recursos para el ministerio en forma impresa y en línea, todas de alta calidad. Entre éstas se encuentran currículos para ministerio con niños en la iglesia, libros para niños y otros recursos bíblicos.

 

Interacción con la Biblia en línea y por correo electrónico
A continuación encontrará enlaces a recursos gratuitos en línea o por correo electrónico ofrecidos por la Unión Bíblica.

Canada – eDaily Devotional [Méditations bibliques quotidiennes par courriel] (anglais)
Canadá – Calendario de lectura bíblica (francés)
Dinamarca – Reflexiones El Camino (danés)
Inglaterra y Gales – La Palabra en línea en vivo, recursos para estudio bíblico (inglés)
Ucrania – Preguntas bíblicas (ruso)
Estados Unidos – Lecturas diarias por correo electrónico (inglés)

 

En línea
Varios Movimientos UB ofrecen recursos en línea. Por favor dé clic aqui para ver una relación de cuáles son y tener el enlace a su sitio web.

 

Librerías / Centros de Recursos
Varios Movimientos UB tienen sus propias Librerías o Centros de Recursos. Si alguno de ellos le queda cerca, quizá decida visitarlo. Por favor dé clic aqui para ver una relación de dichos Movimientos e ir a su sitio web.

 

Max7 de libre distribución
La Unión Bíblica en alianza con otras agencias proporciona gratuitamente recursos para ministerio con niños y jóvenes. Max7 es una de estas alianzas. Dé clic aquí para ir al sitio web.